Guía para hacer sexo oral a mujeres

Sexo-oral

Mucho se habla del sexo oral a un hombre, pero poco de hacia las mujeres. ¿Por qué será?

Hay algunos que ponen muchas condiciones: Que tiene que oler a flores, que tiene que estar depiladito, mientras a una le hacen zamparse la cuestión con olor a pico, literalmente.

Los pelos no están para ser feos. Estos son una barrera protectora y captan feromonas: olores producidos por la vagina que son estimulantes sexuales, principales provocadores de los sentidos y el libido en la pareja. Tampoco  estoy promoviendo el uso de la champa de playboy ochentera, pero es para que entiendas que lo que les es cómodo a los hombres no necesariamente nos favorece en términos sexuales.


Ahora, Vamos al grano: ¿Cómo practicar un buen sexo oral?

 

Primero: No tenemos un pene. Sí, claramente no tenemos un pene, por ende la lógica de estimulación sexual no es la misma. Mejor imagínate que nuestro cuerpo entero funciona como un pene, por ende debe ser estimulado de pies a la cabeza.

sexo-oral-caricias

  • Cabeza: ¿Te sorprenderías si dijéramos que somos muy verbales? Me imagino que no. Nos encanta hablar y si logran excitarnos mediante palabras ya tienen el resto del camino asegurado. Ojo que con esto no me refiero a frases cursis, todo dependerá de los gustos.
  • Boca y cuello: Sí, cuando dije de pies a cabezas era enserio. Los besos en la boca y el cuello son fundamentales y algunas mordiditas podrían darle un toque más salvaje.
  •  Orejas, espalda y todas las partes del cuerpo posibles.

 

  • Pechos: Un buen lugar para jugar. Incluso cuando llegues a aquella deseada zona nunca dejes de estimularlos. Nuestros pezones son grandes puntos erógenos de nuestro cuerpo, nunca lo olvides.

besar pechos

  • Abdomen y piernas: Date un tiempo para poder acariciar y besar todo. También los muslos son zonas estimulables y recuerda que algunas tienen un gran fetiche con los pies.

sexo-oral-muslos

Y en la preciada zona… ¡A atacar!

Piensa  que la vagina es su segunda boca. ¿Cuándo alguien te besa no llega y te chanta la lengua o sí?  Entonces la idea es partir con los labios suavemente y tocar suavemente con las yemas de los dedos con movimientos suaves y circulares descubriendo lentamente el clítoris de su capullo.

clitoris

La punta del clítoris tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas ¡el doble que un pene! Entonces debemos tener especial cuidado con las uñas y dientes. Trata de ser de ser muuuy delicado.

Siempre asegúrate que la vagina esté 100% húmeda  y que el clítoris se encuentre erecto.(Si con toda la parafernalia anterior la compañera sigue seca yo que tu aborto misión, algo estás haciendo mal)

Es importante entender que debes lamer, besar y tocar, pero no succionar, porque eso hará que la vagina se sienta más seca y eso no es para nada rico.

Esto si es rico:

3sexo-oral-beso-animado

Una vez que los masajes, caricias y besos tengan a tu pareja en el éxtasis y ella pida más, ahí recién te puedes volver más loco, meter dedos, lengua y toda la carne a la parrilla. Los ritmos los pone la mujer, aprende a escuchar, ella conoce bien su cuerpo. Somos todas muuuuy distintas.

 

¿Cómo saber si lo estás haciendo bien? Ella estará completamente mojada, su clítoris crecerá y alcanzará un orgasmo clitoriano, que si acompañas con una buena masturbación estimulando su punto G, puede ser doble. También conocido como orgasmo mixto. Si tu compañera es del “team squirt”, es probable que tengas que ir a lavarte la cara después. ¡Pero significa que lo hiciste magnifico!

Si no te queda claro sus expresiones faciales hablan por si solas:

orgasmo


En resumen, esto se trata de saber escuchar, dejar guiarse y entender que nosotras a diferencia de ustedes los hombres, no estamos urgidas por irnos o durar más. ¡Nosotras nos vamos muchas veces! Entonces tomate tú tiempo y por sobre todo: No hagas lo que ves en el porno…A no ser que ella te lo pida.

– Penélope

Penelope