¿El tamaño realmente importa?

el-tamaño-realmente-importa

En cualquier conversación, ya sea del club de toby o de lulú escuchamos hablar sobre el tamaño del miembro masculino asociado a mayor virilidad, éxito entre las mujeres, pero siempre queda la duda de si realmente el tamaño importa. ¿Importa?

El tamaño es un factor de varios, pero no es todo. El pene es como una extensión del hombre a escala. Es por eso que les importa escuchar que lo tienen “grande”, sino su ego de “macho alfa” se siente herido.

Pero por ejemplo: Si un tipo es muy alto, torpe y no sabe dominar sus movimientos, es probable que sea así con todo su cuerpo. Entonces no saca nada teniendo “todo grande” ya que su pene será igual que él.


El largo será importante según la anatomía de tenga cada mujer más que por estándares, ya que el punto G está adentro, pero no 22 centímetros adentro.

A nuestro querido punto G lo puedes encontrar con los dedos a unos 5 centímetros de la pared anterior de la vagina llamándolo con el gesto con dedo de “vente”…Por lo general son muy obedientes y hacen caso.

punto-G


Muchas mujeres preferimos es el grosor acompañado de una buena erección y movimientos.

No queremos una anaconda, pero tampoco queremos un muñon. ¡Simplemente queremos sentirlo!


La duración es un gran tema, ya que si el hombre no puede controlar irse rápido puede hacer un par de trucos para compensar, porque si es puro “shum pa dentro” que fome.

También existen algunos más competitivos que quieren durar horas: ojo ahí, porque si eso conlleva tener una erección a medias, a veces es mejor que dure menos. Yo que sea agradezco más la potencia antes que la duración, pero si se logran ambas de seguro se trata de un hombre que ha hecho a muchas mujeres felices y si lo conocen pueden dejarle mi corre… ¡Ay! ¿En qué estábamos?

En fin, menos comparaciones y más acción, porque realmente el tamaño que sea a mí no me importa. ¿Y a ti?

– Penélope

Penelope

 

2 comentarios en “¿El tamaño realmente importa?

  1. Hola soy hombre, me llamo Jesús. Más que el tamaño, más que la duración del pene erecto, importa más algo hasta ahora desconocido que se llama química entre los dos. Me ha pasado de todo, según la química que se haya dado con la chica en cuestión. Con algunas he durado horas (horas) con el pene bien erecto. Con otras ni siquiera se me paró. Con algunas “me vine” de inmediato sin poderlo remediar y con otras nunca. Gran misterio eh? Saludos.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s