Guía para hacer sexo oral a hombres

BlowjobEl sexo oral a los hombres ha dejado de ser un tema tabú entre las mujeres y se ha transformado en un “infaltable” en la previa del sexo. Para qué nos hacemos las cartuchas, si nos encanta!

Ten en cuenta que los hombres son simples, cuando tienen hambre, comen. Da lo mismo si comida chatarra o gourmet, necesitan saciar la necesidad. Lo mismo pasa con el sexo, si se los chupas eventualmente se calentarán y se irán independiente de la calidad del acto.

Jamás debemos repetir patrones de una pareja a otra, porque se trata de una zona muy sensible, donde cualquier mala jugada va a doler mucho.

Y entonces ¿Cómo damos un buen sexo oral?


La previa de la previa.

Para calentar el asunto, puedes estimular con los labios las diferentes zonas erógenas de los hombres tales como: oreja, cuello y abdomen. Tiernamente o salvajemente, ahí va en tema de gustos y contextos.

Bajada

Una vez llegando a tu destino, tantea la zona, juega, deja que se impaciente un poco, porque lo que se viene, se viene bueno.


Hazlo porque te gusta: Si disfrutas hacerlo te dará placer a ti y a tu pareja. Unos pocos gemidos de placer te ayudarán a manifestarte mejor.

Disfruta el poder tenerlo a tu merced.


Lento… Lento…

Si tú eres quien lleva la batuta no cometerá la torpeza de llegar y metértelo hasta la garganta. Muéstrale que te encanta hacerlo, sintiendo su forma y descubriéndolo.


A medida que se va calentando deja que fluya y de ahí te pones más hardcore sólo si así lo quieres, tú eres la dominatrix aquí.

chupadaMIRA-AQUI


Comunícate

Si quieres que sólo sea una previa o que se vaya en tu boca u otra parte del cuerpo debes decirlo. Pregúntale lo que le gusta y lo que no le gusta. Existen zonas erógenas como los testículos y el perineo que son muy estimulables, pero no a todos les gusta por igual.

Los hombres son muy visuales, por lo que el contacto visual es muy importante a la hora de practicar sexo oral. No tengas miedo a verte ridícula, para ellos te ves hermosa ahí abajo. Créete el cuento, todo va en la actitud.

ojos


Ayúdate con las manos.

Mastúrbalo con tus manos primero lentamente y luego de haber disfrutado lo suficiente anda  más rápido.chupadazoomfast

Asegúrate que esté bien lubricado con tu propia saliva y complementa con los movimientos de tu lengua en el cuerpo y glande del pene. Deja que él te guíe con los ritmos y velocidades, incluso puedes pedirle que se toque él para poder aprender cómo hacerlo a su gusto.


JAMÁS se te ocurra meter dientes, si no entra hasta el fondo, no entra no más. Juega por los lados, complementa con las manos y lengua, pero los dientes quedan fuera!


Las posiciones para practicarlo se darán igual que un rompecabezas. La comunicación es la clave, porque si te duele o no puedes respirar es porque no están funcionando bien.


En resumen: No necesitas tener una boca gigante y una garganta profunda para hacerlo bien. Todo va en pasarla bien y hacer que tu pareja la pase bien contigo. ¡Disfrútalo!

– Penélope

Penelope

2 comentarios en “Guía para hacer sexo oral a hombres

  1. Les cuento que dias despues de leer este texto, tuve un rato privado con mi pololo y puse en práctica detalles como la mirada y esas cosas. ¿Lo mejor de todo? Que mientras lo estaba mimando y viendo a los ojos me dijo “Eres demasiado sexy”. Y yo para mis adentros sonriendo, me sentí tontamente poderosa ese día. Me lo comí entera y el no paraba de decir como mierda lo estaba disfrutando. Me han aumentado el autoestima y mi confianza en atreverme a hacer las cosas más entretenidas así que gracias chicas por este espacio. Adoro como escriben y como comentan todo como si me estuviera tomando un café con ustedes 🙂 ❤ Les deseo lo mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s