Beneficios de la masturbación femenina

Beneficios-masturbacion-femenina

Para pasarlo bien no es obligatorio estar acompañada, la persona que más sabe de uno mismo es uno mismo, aunque suene obvio, les voy a contar por qué es tan beneficiosa para nosotras la masturbación.


Aprendes lo que te gusta

La práctica hace al maestro, la masturbación es una forma de autoexploración, te ayuda a conocerte a ti misma y a tu cuerpo. Conoces mejor tus zonas erógenas personales y cómo provocarte el máximo placer. Sabrás lo que te hace llegar al orgasmo, los distintos tipos de orgasmo que existen y cómo estimular tu clítoris y punto G.

puntos


Mejoras tu desplante sexual

Lo mejor de todo esto es que lo que aprendiste lo puedes aplicar cuando estés teniendo sexo con tu acompañante. Una mujer que sabe lo que le gusta y tiene confianza deja loco a cualquiera. ¡Qué mejor que un polvito que deje satisfechos a ambos!


Masturbándote te mantienes saludable

Es una forma natural y sana de estimular el sistema inmune, mejora la circulación y los niveles hormonales, evitas sufrir de problemas como hongos genitales y puede prevenir enfermedades como la endometriosis.

La masturbación es un analgésico y antinflamatorio natural, porque al llegar al orgasmo se relajan los nervios que producen los dolores menstruales, dolores de cabeza, de articulaciones, entre otros. Los mismos beneficios que te da el sexo, pero sin necesidad de recurrir a nadie.


Mejoras tu calidad de vida

Ayuda a combatir el insomnio ya que quedarás super relajada y lo mismo hará que mejores el ánimo y reduzcas el estrés.

Las personas que con cierta frecuencia experimentan orgasmos son más felices. Al llegar al orgasmo, tu cuerpo libera endorfinas, que son las responsables de producirte la sensación de placer, estimulando tu capacidad de disfrutar la vida.

saludfeliz


Te hace estar y sentir más linda.

Esto es porque al masturbarte, contrarrestas todos los efectos que el estrés produce en tu cuerpo, así mejora el pelo, la piel, la vista, la musculatura, incluso influye en la disminución de grasa corporal.

Disfrutarte a ti misma también aumentará tu confianza y aceptación de tu cuerpo.

linda


Para autosatisfacerte estás siempre lista, incluso si se te olvidó tomarte la pastilla o comprar condones, porque no necesitas nada de eso! Es  100% seguro. ¿Podría ser mejor?

Así que chiquillas, las invito a hacerse el amor con frecuencia, porque pasarlo bien es algo que todas las mujeres nos merecemos!

Cariños,

María Josefina

sexologa-avatar

Un comentario en “Beneficios de la masturbación femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s