El confesionario de Sofi: Primera y última vez

El-confesionario-Pirmera-y-última-vez

Abrí un solo ojo y me dedique a buscar mi almohada favorita, miro bien y las sabanas no son las que puse en mi cama hace dos días. Doy un pequeño sobresalto y noto un calor en mi espalda y siento un punteo mañanero que me recordó exactamente lo que había pasado.

El mino dormía pero aun así parecía estar entusiasmado, así que me desenrede de la cama despacito para darle una sorpresa. Anoche había estado bien, más que bien, después del carrete que tuvimos él llegó, con otro amigo, ambos ex jugadores de rugby. Él era un poquito más bajo que yo, 1.60 apenas, pero con una espalda perfecta, un peinado lindo y un poto que hasta yo envidiaba, quería mordérselo apenas lo vi agachándose a recoger el celular que se le había caído de esas manos grandes y duras. Ojala sea un reflejo de lo que lleva en ese paquete, me dije.

potito

No demoramos mucho en pinchar, me lo llevé para afuera con la excusa de fumar, tiramos la talla un rato mientras los amigos pasaban por su bocanada de humo, hasta que por fin nos quedamos solos, le conversaba mientras me tomaba un vodka y él un vino, no sé qué le hablaba, pero mientras soltaba la boca, mis ojos le miraban los labios, los ojos y cuando se despistaba le veía el paquete. El vodka me pone media hot parece.

mirada

En una de esas tantas violaciones con la mirada el mino en cuestión me sorprende mirándolo y sonríe, se me acerca un poco y ve directamente a mis pechugas, me hice la lesa por un segundo y usé mi cara de ofendida para sorprenderlo y comérmelo ahí mismo. Nos comimos como si se fuese acabar el mundo. El mino daba unos besos increíbles: movimientos, mordidas precisas y allá abajo me enviaban señales de que querían besitos ahí también.

Mis amigas siempre me han dicho que soy muy golosa, que me calme, que no debo dar todo en bandeja, siempre les hacía caso, pero este mino me calentó tanto que mande a la mierda a mi moral, cerebro y le deje las decisiones allá abajo.

Le pregunté cara de raja si vivía solo, por suerte dijo que sí, así que mi siguiente paso fue decirle que me llevara para allá. Tuve una noche increíble ¡me fui como 5 veces! y ahora como dormía, no le iba a despertar de besito en la frente, así que fui directo al grano y aprovechando el impulso mañanero.

Fui lentamente tanteando la zona, mientras me apliqué con las manos. Bajé con mi lengua hasta esa zona media inhóspita que pocas se atreven a explorar y creo que me lo agradeció mucho. Luego lo masturbé hasta  se fue en mi boca sin previo aviso. ¡Nunca se habían ido en mi boca! y más encima su “coso” estaba tan adentro tenía dos opciones: Atorarme y morir o tragarme el semen. No me quedó opción.

Me miraba entre despierto y dormido, pero con una sonrisa evidente. En ese momento me paré para darle un beso y él se corrió para atrás. ¡No podía creerlo! La mansa perso, si la noche anterior de apretado no me dio besos en los pies. ¿Le habrá dado asco su propio semen?

shock

Después de ese intento me dice que me vista, todo mientras él se paraba y buscaba algo de su propia ropa en el closet. Yo como tonta miré un rato y me preguntaba ¿O sea, cómo? ¿Este sin vergüenza  no me va a hacer ni desayuno después de mi desplante sexual digno de actriz porno?

Filo, me vestí, tomé mi celular, mi cartera y caminé hasta la entrada con mi mejor cara de “despreocupada”, el tipo me siguió hasta allí, abrió la puerta como si fuera un caballero e intentó despedirse de abrazo de íntimos amigos  y yo le di mi mejilla no más, mido casi 1.70 así que lo hice esforzarse para llegar a ella, cerró la puerta tras de mí y me dije, nunca más. Petizo.

– Sofía

Sofia

5 comentarios en “El confesionario de Sofi: Primera y última vez

  1. Bromaa que mino tan weon, mas encima lo despertaste con una buena sorpresa y el wn te despacha asi? Yo lo agarro pal webeo y minimo me voy a la cocina a hacerme desayuno, chao ni ahi con sentirme como una wea usada

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s