Guía para mujeres que quieren probar el sexo anal

Sexo-Anal

El sexo anal es un tema realmente tabú y el simple hecho de imaginarlo hace que nos duela cierta parte, pero por otro lado sentimos curiosidad.

Lo que muchas veces ignoramos es que el ano es una zona erógena para tod@s, y cuando hay confianza y la compañía de buen lubricante, se puede pasar genial.


Primero: Jamás lo hagas porque te lo pidieron

Esos minos lateros que te presionan solo matan las pasiones, nadie disfruta bajo presión. Tú pones las reglas y solo debes hacer actividades que te sean placenteras.


Algunos cuidados a considerar antes de hacerlo:

  • Hay personas prefieren hacerse un enema y otras simplemente limpian bien la zona. Evita comidas pesadas antes de, si no me haces caso después te acordarás de mi palabra.
  • De preferencia utiliza condón, ya que el sexo anal es la vía más directa de poder contraer enfermedades de transmisión sexual y digamos las cosas como son: No es la zona más limpia.
  • SIEMPRE utiliza un lubricante a base de agua, que sea compatible con el preservativo. El ano no tiene lubricación propia y está compuesto por dos esfínteres: uno interno y otro externo, entonces necesitaremos ayuda extra para que este ceda.

esfinter

  • NUNCA pases de sexo anal al vaginal, incluso usando condón, ya que puedes terminar pasándola muy mal después. La e.coli es una bacteria que vive de manera natural en tu intestino grueso y recto. Si pasa hacia tu vagina te puede provocar una infección. Por lo mismo ten cuidado con el juego de dedos y después terminen con una buena ducha con jabón neutro.

Ahora sí: Relájate…

Si estás en plena y sientes que quieres probar “el otro camino”, siempre ten a mano al amigo lubricante, para no arruinar las pasiones buscándolo.

lubircante

Si tu pareja te toma por detrás y llena de besos tu cuello, hombros, espalda y cerca de esa zona definitivamente prenderá todo. Si es medio leso y no se le ocurre, guíalo.

Aplica lubricante en tu ano y lentamente metiendo sus o tus dedos y notarás cómo empezará a dilatarse, provocándote placer. Si sientes que no te pasa nada o te duele, relájate, deja que él acaricie y masajee la zona, déjate llevar y usa más lubricante. Tu pareja siempre debe estar estimulándote verbal y físicamente, ya que necesitas estar en las nubes.

sexo-oral-caricias

Una vez que te sientas preparada, él podrá meter su pene, pero leentamente. Primero la punta y si te va gustando ve por más.


Déjalo fluir

Siente los ritmos y la conexión con tu pareja para buscar la posición más cómoda. Una cucharita te viene perfecta, porque así tiene sus manos y boca disponibles para estimularte sin cesar.

relajate

Hay personas que dicen sentir orgasmos anales y otras no. Quizás vas a sentir algo parecido a unos espasmos de placer. Siempre es más rico si se complementa con estimulación del clítoris.

Lo que viene después no es tan glamoroso como sale en las porno, por lo que debes estar consciente que a veces el pene puede salir un poco sucio. Tu ano recuperara su forma en un rato y todo seguirá como siempre, pero date tu tiempo para recuperarte. A no ser que quieras salir cojeando…


El sexo anal puede ser placentero si lo practicas con la persona adecuada. El respeto, cuidado y confianza son esenciales ya que eso te permitirá relajarte y poder disfrutar 100% .Todo está en tu mente.

– Penélope.

Penelope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s