Eligiendo el mejor condón para que nosotras disfrutemos más.

SkynHoy en día el único método que nos protege de las enfermedades de transmisión sexual y de un embarazo no deseado es el condón, por lo que se transforma en el aliado perfecto de nuestras relaciones de pareja y andanzas.

De las miles de opciones, colores y variedades que hay en el supermercado decidí probar con SKYN. Un preservativo Premium de Lifestyles que conjuga la protección y el placer. Está hecho de poliisopreno y no tiene látex, por lo que no produce alergias. ¡Genial!

Los Skyn son más caros que los preservativos comunes, lo que me hizo pensarlo dos veces antes de comprarlo, pero así como en todo, hay que probar primero para opinar si vale la pena.


Mi experiencia             

Primero, es un condón que se ve normal visualmente, pero tiene considerablemente menos olor, lo que lo hace mucho más agradable.

Al ser más delgado se siente mucho más, lo que a veces me hizo dudar si se había salido el condón, pero no, estaba todo en su lugar. Debo decir que me sorprendió para bien!

Ya adentro, sentí como un 40% más que con el condón tradicional… y luego pensé: ¿Y por qué no un 100%? Así que lo acompañé de un lubricante a base de agua y ufff! ahí que todo pasando.

experiencia-skyn-perfecta


Elige el condón adecuado para ti y tu pareja.

¿Probaste alguna vez los condones texturados? Si te gustaron Intense Feel de la etiqueta roja, son la opción. Tiene ondas y puntos pensados en estimulación de las zonas más sensibles de la mujer y si que están bien pensados!

Si tienes problemas de lubricación y encuentras que es muy prendido andar con un lubricante en la cartera te puede acomodar el azul: Extra lubricated.

Si conoces a tu pareja sexual y siempre se queja que los condones le quedan apretados y eres testigo visual de que es así, puedes comprar el naranja:Large. Ojo: que no es el largo, sino que el ancho! No puede quedar bailando, sino se puede salir.

¿Indecisa? Ándate a la segura con el original que viene con dorado y fondo negro  con su slogan “Casi como no usar nada”


¿Dónde comprarlos?

Los puedes encontrar en diferentes farmacias, supermercados, bombas de bencina e incluso algunos moteles, para que nunca te falten.

Si buscas algo seguro, discreto y con buenas ofertas te recomiendo comprar en La Condonería. Lo genial es que puedes comprar hasta 100 condones sin que nadie te mire extraño.

Ya no hay excusas para no usar condón. No asumamos que los hombres deben traerlos, además que ya sabemos que los guardan en los peores lugares. Nosotras somos más cuidadosas y podemos llevarlos una cajita discreta o en su empaque original dentro de nuestra cartera.

cartera

¿Para qué arriesgarse si nosotras podemos decidir que usar?


Si te quedaste con ganas de probar SKYN tenemos un concurso en Facebook. Participa aquí.

 

– Penélope.

Penelope

3 comentarios en “Eligiendo el mejor condón para que nosotras disfrutemos más.

  1. yo los he probado en mi ultima mision con una bellssima dama y de maravillas , rico como si estubiese sin proteccion , onda perfecto , ademas me felicitaron por la excelente compra-idea de probarlos en mi mision gracias , pd: yo ocupe los “LIFE STYLES SKYN INTENSE FEEL” UNA EXPERIENCIA UNICA”!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s