Bolas chinas: ¡La experiencia!

bolas-chinas Hoy en día se ha escuchado hablar mucho sobre las bolas chinas, dada la popularidad que le ha dado la película y libro de “Las 50 sombras de Grey”, donde prometen un máximo placer sexual. ¿Será cierto?


La verdad es que el origen de estas bolas se remonta mucho más atrás en el tiempo. Se dice que las usaban las geishas para prepararse antes de tener relaciones sexuales con el emperador, cosa que estuviesen listas y dispuestas para cuando él lo requiriera. Tss! ¡El gallo barsa! Hoy en día podemos encontrar dos usos: Como juguete sexual y como aliados en los ejercicios de kegel. ¿Ejercicios de ke..quee?


Los ejercicios de Kegel sirven para fortalecer los músculos pélvicos trayendo como beneficio evitar la incontinencia urinaria, facilitar el parto y mejorar la satisfacción sexual, ya que mantener estos músculos fuertes puede aumentar la intensidad del orgasmo. kegel Las bolas chinas son como las pesas del gimnasio, no iras por las más pesadas si es primera vez que ejercitas. Por lo que puedes partir introduciendo solo una bola y a medida que fortalezcas ir probando con dos. Existen de diferentes tamaños y pesos. Si tienes dudas, siempre consulta con un especialista.


Siempre deben ser usadas con un poco de lubricante a base de agua y ser limpiadas cómo lo indica su empaque. Sigue las instrucciones literalmente, porque limpiarlas con productos no compatibles podría estropear tu juguete. lubircante


Con tanto blabla en internet podría haber hecho un gran copy paste, pero decidí probarlas yo misma y acá les cuento como me fue:

Entendí que había que ponérselas como un tampón, por lo que eché harto lubricante y no entiendo muy bien como quedaron dentro de mi vagina y no las pude sostener. Aterrorizada pensé: Chuta, tengo 25 años y mis músculos ya se atrofiaron? No, simplemente me había embalado con el lubricante, Uff!

Luego lo hice bien, como dice las instrucciones con “un poco” de lubricante y de a poco. Primero una, luego la otra y Walá! Solo quedaba el cordelito y me sentí como el Mago Oli haciendo desaparecer un conejo.

Y y y…¿Dónde estaba mi placer incontenible que prometió Christian Grey? No sentí nada, hasta que se me ocurrió moverme hacia los lados y wooooo!! Que fue eso! Pensé.

Sentí unas vibraciones, como las de dos metales chocando, pues así era. Cada bolita lleva adentro otra bolita, cuya vibración da una sensación placentera, pero que curiosamente no es en la vagina, sino que en su total. Es como si tu zona pélvica fuese un platillo de batería y tocan con la baqueta y vibra todo estimulando, de forma indirecta, tu clítoris incluso. como-poner-bolas Luego, al retirarlas muy lentamente vino lo placentero. Se sintió muy bien!

Ya que no estaba Christian Grey, probé sola a ver si realmente se intensificaba el placer.

¿La verdad? Yo no sé si me calentó la situación o si la vibración fue la causal, pero debo decir que estuvo muy entretenido y sin duda las incluiría en un juego con mi pareja.


¿Quieres probar tú también? Existen muchas variedades y rangos de precio. Yo probé con unas básicas, a ver si me convencía la experiencia.

En la Tienda Taboo hay muchas variedades de productos a precios bien accesibles, cuyo despacho es totalmente discreto ¡Genial!

Además vía e-mail podrán responder tus dudas, así como lo hicieron conmigo.

Tienda Taboo


¡Suerte!

– Penélope.

Penelope

Un comentario en “Bolas chinas: ¡La experiencia!

  1. Son saludables y pueden llegar a ser también muy divertidas. Me alegra que las descubrieras y las disfrutaras. Yo hace tiempo que regalé unas a mi pareja y compartirlas es algo muy… Que te voy a contar que no sepas, jeje… Un abrazo !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s