El confesionario de Sofi: Amigos por placer

amigos-por-placer-1
Llevaba una relación de 6 años con el mino de la vida, con el que perdí mi florcita, donde todo era perfecto sexual y sentimentalmente… En este sexto año de relación él comenzó a trabajar, los dos estudiabamos y ya no había tiempo para nada… Cero moteles, chao playa, Q.E.P.D. jacuzzi y el caño.

Un día en el metro Toesca, cargando el pase, un mino me metió conversa y así como que quería la cosa me pidió el facebook.

Yo seguía pololeando y el “Niño del metro” me invitó a salir. Como a los dos meses nos comimos. Primero besitos… Tierno, pero ya después me invitó a su casa, y todo pasando con el niño metro: Sexo salvaje, once a la cama, todo súper.

Él sabía que yo estaba en una relación.. pero con el tiempo se empezó a enganchar. Ouch…¿Qué peor que ver a un hombre llorar? Yo no sabía si su pena era por miedo a perder la cachita loca o porque de verdad se estaba enganchando. La cosa es que quedamos como amigos con cover, sin involucrar sentimientos.

Al tiempo termine mi relación legal con mi supuesto príncipe azul, el que toda mi familia adoraba, el hombre ideal.

Continúe con este amor furtivo luego de mi termino y se le ocurre pedirme pololeo con chocolates y parafernalia incluida. Mi respuesta fue “no” obviamente, ya que yo no quería nada serio. regalos 

Nos dejamos de ver una semana, luego él me habla y me dice que nos juntemos que lo vaya a ver y bueh… Ni tonta ni perezosa, fui y lo pase increíble otra vez.

Seguimos así un tiempo hasta que un día fui a su casa un día que llovía a chuzos y en eso llega su santa madre. Una vieja de esas celosas, buena pa’ la maldad cizañera y le dice “Estai con la de turno”. El niño metro me mira y se caga de la risa en mi cara… en mi propia cara!

Mi cara de exasperada no daba más, así que pesqué mis cosas y me largué de ahí. Zorra pero siempre digna! pensé. Apenas pude saqué el paraguas y como era del mall chino va y se me raja con la protección de la ventana así… Ahí quedó bueno para nada.

  digna 

Nunca más hablamos, pero después empecé a hablar con mi ex, me vino a ver y hubo un remember de aquellos y quedamos como “amigos por placer”.

– Anónima.

Envía tus confesiones a lazorradigna@gmail.com

Sofia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s