8 de Agosto: Día del orgasmo femenino

dia-del-orgasmo-femeninoUn día como hoy, 8 de agosto, en Esperantina,- un pueblo ubicado en Brasil- se creó el día del orgasmo femenino después de que su concejal, Arimeteia Dantas considerara importante hacer algo al respecto sobre el 70% de las mujeres que no conseguía lograr el orgasmo, según una encuesta realizada a sus habitantes de ese poblado.

Dantas plantea que al ayudar una mujer a tener un orgasmo, todo un pueblo se beneficia, ya que si las frustraciones sexuales se acumulan, estas generan estrés. Explica que la tarea de los políticos electos además de buscar solución a los problemas de los salarios y viviendas, está en fomentar el bienestar de la gente.

En el 2000 se crearon políticas públicas sobre sexualidad las cuales consisten en difundir información sobre la impotencia, eyaculación precoz y cómo alcanzar el clímax en las mujeres, todo con el fin de hacer que la gente esté más feliz.

¿Alguna pesada te dijo que te faltaba pico por andar mal genio alguna vez? Dile a esa pesada que tener orgasmos te hace ser más feliz, ya que liberas endorfinas, dopamina y oxitocina… Pero que si “el pico” no sabe hacerla, te quedaras con las puras ganas ¿Qué mejor que una misma para darse un buen orgasmo?

dedo-magico

Y para celebrar un día como hoy… Chile no se ha quedado atrás en el día del orgasmo y como  los empresarios la saben hacer muy bien, han hecho de este hermoso día, otro día comercial… Ouch!

En el  2014 comenzó el “Ciber Sex Day”, con descuentos especiales en todos los juguetes sexuales para que ninguna se quede sin su orgasmo. Ya bueno, que sea este día es harto más más entrete que el día de la sopa, del orgullo zurdo o del niño que ya no celebramos hoy (Porque ya estamos grandes ya po)

Así que amigas mías, si gozan la fortuna de tener una pareja comprometida con la causa o dedos talentosos, la invitación está hecha ¡A celebrar a como de lugar para hacer de este mundo, un mundo feliz!

– Penélope

Penelope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s