MotelNow, la app para que no te falte dónde

motelnow

Un día buscando reseñas sobre moteles (así como por curiosidad digo yo) encontré puros foros medios turbios y me pregunté: Si hay aplicaciones de restaurants, hoteles y más ¿Por qué no de moteles? y así fue como di con MotelNow, una aplicación chilena de moteles desarrollada por Grupo Now.

¡Porque a nosotras también nos preocupa tener un buen dato a mano por si salta la liebre! Les recomiendo instalar esta app sin vergüenza, ya que más de 600 hombres y mujeres la usan a diario.

Conversamos con los chicos de Grupo Now- Fundadores de la app – y nos cuentan que en su nueva versión aumentaron de 20 a 200 moteles para reservar y que ahora podrás hacerlo con un sistema en donde verifican la disponibilidad. Algo así como funciona la app de SaferTaxi, pero en vez de un taxi te pides un motel. Así tal cual.

gps

La aplicación funciona usando tu GPS para que puedas elegir el motel más cercano y realizar una reserva. Una vez verificada la disponibilidad de motel, tienes 30 minutos para presentar el código que aparece en pantalla y al llegar debes apretar el botón “llegué”. Ya no tendrás que hacer filas o esperar al llegar! 

¡Tranquila! La app no recopilará tu información, ya que no requiere registro, así que solo tú, tu chico y tu almohada sabrán que fuiste a portarte mal.


Intenté usar la app, pero para qué les voy a mentir, si en el momento de los quihubo las pasiones cedieron y se me fundió el cerebro y ya mis manos estaban un poco ocupadas como para tomar el celular y eh.. este .. .Así como que me llevaron engañá pa Chillán.

¡Pero! hace unas semanas psicopatié todos los moteles cercanos y vi las opiniones y sentí que era muy similar a un Trip Advisor, así como que siempre hay un comentarista que se fija hasta en el detalle de que la cortina estaba media “sucia” ¡Quien lo manda a meterse las cortinas!

Pero, bueno en fin… Hay de todo tipo de opiniones y sirve para hacerse una referencia aproximada, tal como la de cualquier producto o servicio que se evalúa con estrellas. Además tienes la opción de filtrar resultados por si te interesa que tenga estacionamiento, jacuzzi, silla del amor y más.

servicios


Puedes hacerte una referencia sobre los precios más real. Ustedes saben que siempre les van a ofrecer la pieza más cara, más aún si los pillan medios puestos. ¿O me habrán encontrado la pura cara de cuica?

La tecnología ha llegado para facilitar nuestra vida hasta en detallitos no menores como este.

Les dejamos la invitación a probar esta app que está disponible para Android y Apple.

http://www.motelnowapp.com/

 

– Penélope

Penelope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s