Guía para la autosatisfacción femenina

autosatisfacciónMucho se habla de la vida sexual en pareja, pero poco de la vida sexual para quienes estamos solas. Creen que casi que nos van a salir callos y telarañas, pero ante esos prejuicios yo prefiero decirles que se pasa harto mejor sola  que con un tipo que no sabe usar ninguna de sus extremidades.

Es por eso chicas,  que yo quiero compartir el secreto de mi felicidad y eterna juventud: La masturbación, de la buena. ¡Oh yeah!


Primero, ponte en onda, crea una cita contigo misma.

Recuerda esa vez que este gil te trató de engrupir invitándote a su casa a tomar “Una Promo” y haz que tus dedos personificados en tu galán imaginario – Johnny Depp, su cosa poca- lo mejore con creces ya que él no te decepcionará nunca. ¿Se sirve un whisky o un pisco sour dama? Por ahí nos vamos entendiendo.

Llegó la hora de poner los videos de Justin Timberlake o  Lenny Kravitz para un poquito de inspiración. Echa tu imaginación volar, esto es personal.

Tú y Justin, esta vez solos, seniorita.justin


Ambienta

Luces, música o una tina caliente…con su ducha teléfono para sentir el chorro…¡Ulalá!. Todo perfecto para recorrerte a tí misma usando tu imaginación.

Acaricia con las yemas de tus dedos tus zonas erógenas como pechos, muslos y vagina. ¿Suena fome? Amiga, la vaselina y los lubricantes la llevan, ¡De verdad que te los recomiendo!lubircante

Ayúdate con un espejo, ya que podrás  explorarte mejor.- ¿Quién es esa mujer tan apuesta que está en mi baño?- Pensarás- Eso te dará confianza de que realmente sí eres sexy y lo estás haciendo muy bien.


Vamos al grano (Literalmente)

Frota tu mano de manera extendida sobre tu pubis y luego recorre lentamente por fuera. Si no estás húmeda ayúdate con algún lubricante (La saliva es un lubricante natural).mano

Con las yemas acaricia tu clítoris sin sacarlo de su capullo, sólo frota y toca lentamente con movimientos circulares. A medida que te vas mojando sigue tocándote y deslízate encima de tu juguete sexual favorito o un cojín con algo más firme abajo, para que así puedas sentir el roce y cuando sientas que ya te vienes, detente. Sí detente, porque vamos por un súper orgasmo.

Respira hondo, baja las revoluciones un poco pero lo suficiente para seguir caliente  y vamos de nuevo, ahora con los dedos. Como ya estarás ultra caliente no querrás solo un dedito, así que vamos con todo. Frota la palma de tu mano sobre tu clítoris  y luego  mete 1 o 2 dedos (en verdad los que quieras) de manera firme y profunda.


1…2…3 Profundo

Mantente ahí…  ¿Qué es ese porotito hinchado que se siente adentro? OH MY GOSH! Es tu punto G y está en llamas, ha llegado el momento de estimularlo sólo a él. Repite esto varias veces y si no lo logras así, vuelve al método del roce contra un objeto.

Para irse no es necesario hacerlo con penetración, también puedes conseguir un orgasmo clitoriano que puedes lograr con la estimulación directa del clítoris, pero si éste es muy sensible, puede funcionar mejor el roce por encima del capullo.

Si ejerces fuerza sobre tu vagina contra lo que estás frotando lo vas a sentir muy bien. Puedes apoyar tus manos en un piso , tu juguete encima y deslizarte encima y sostener el peso de tu cuerpo con tus brazos…¡Pero cuidado con caerte! No eres Tomás González.

deslizar

Date tus 15 minutos periódicamente, es necesario para mejorar el ánimo, liberar endorfinas y conocerte mejor para que tú o tu pareja sepan cómo satisfacerte mejor.

¡Disfrútate!

-Penélope
Penelope

Un comentario en “Guía para la autosatisfacción femenina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s