La experiencia de la eyaculación femenina

eyaculacion-femenina

Existen diversos estudios que afirman que las mujeres eyaculamos, así como otros  estudios más escépticos que afirman que sólo es pipí.

¡Chao con la ciencia! Acá les contaré sobre la famosa eyaculación femenina que ha sido motivo de vergüenzas y sorpresas para muchas mujeres.

La eyaculación femenina, mayormente conocida como “squirt“, se refiere a la expulsión de un fluido tras tener el orgasmo. Se dice que es producido por las glándulas de Skene que son el equivalente a la próstata femenina. Este líquido está compuesto de glucosa, fosfatasa, ácido prostático y antígeno prostático específico, además de urea y creatina y sabrás lo que es porque parece más agua que pipí.


Existen muchos tutoriales para obtener un squirt, sin embargo yo soy de la idea que entre más te relajas más fluirán las cosas y si no pasa, ¡No te compliques tampoco!

Hay algunas mujeres que tienen orgasmos eyaculatorios siempre, incluso  sólo estimular el clítoris, otras que paran al sentir que algo “diferente” viene o simplemente algunas que les pasó y no tienen ni idea que fue.

Más que una técnica es una expresión de tu cuerpo ante la estimulación de tu punto G y clítoris. No siempre es equivalente a un orgasmo o un “gran orgasmo” simplemente pasa.

punto-g-clitoris


Para mí fue más menos así…

Estaba en mi climax, super relajada y le pedí a mi pareja que frotara su pene sobre mi clítoris.

rubbing

Ya sentía que me iba y estaba todo demasiaaaaaaaado lubricado así que le pedí que me lo metiera. Si me decía: “No todavía no”, lo mataba ahí mismo.

Cuando ya pensaba que me estaba yendo de antes de repente vino un ¡Splashhhh! que dejó todo mojado y una cara de sorpresa en el susodicho. Él pensó que ya estaba lista, pero ¡NO SEÑOR! Ahora venía una maratón de múltiples orgasmos consecutivos consecuencia de la extra lubricación concedida por la eyaculación femenina.

TIP Extra: ¡El lubricante hace que todos se sienta más en HD!

lubircante


A partir de la primera vez que eyaculé que logré aprender a relajarme y conectarme con mi sexualidad y ahora me pasa que eyaculo de vez en cuando sola o acompañada.

Con lo que les cuento no les aseguro que vayan a tener una eyaculación, pero ¡Si que les va a gustar!

¡Suerte!

-Penélope.

Penelope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s