Guía para sobrevivir a la abstinencia sexual

abstinenteDespués de años de pololeos con amor, sexo seguro y estable llega la soltería a tu vida trayendo en ocasiones los menos esperados tiempos de vacas flacas. Comienzas a enloquecer, a retomar contacto con personas que no deberías hablarle y a perder la dignidad en algunos casos más extremos.

¿Estás pasando por ese horrible momento de abstinencia sexual no voluntaria? Acá te damos unos tips para sobrevivir sin tener que tener matar a nadie.


1)   Respira hondo…

No está todo perdido, te tienes a ti. Si es necesario mastúrbate todos los días, compra juguetes o lo que sea, pero no dejes que tu falta de sexo se desencadene en ira frente a otros, porque ¡Pucha que afecta el mal genio!


2)   Practica un deporte

Hacer deporte libera endorfinas, lo que otorga sensaciones de placer y bienestar. Si a esto le sumas que en gym se pasean minos ricos llenas la cuota visual al cuento.

gym


3)   Desconéctate en la noche del celular.

Estar disponible esperando que te salga un polvito genera ansiedad, lo que conlleva frustración y afecta tu autoestima. ¿Para qué salir con expectativas? Sale tranqui, pasala bien. Puede que por andar pendiente a tu celular te pierdas de conocer a alguien interesante en la noche, más Vivaldi… menos Pavarotti.


4)   No hagas notar tu falta de sexo.

Comunicar pública o privadamente tu carencia te traerá un polvito, es un hecho, siempre hay un hombre listo y dispuesto. Pero solo obtendrás un polvito y esto es igual que una droga, si tienes sexo y no se repite “la dosis” es peor, después andai angurri con más ganas que antes.

angurri


5)   Aprende a convivir contigo misma

Tomate este asunto como una relación contigo misma, en donde te regaloneas con regalitos y ¿Por qué no darte más y más placer a ti misma? Esto te permitirá conocerte mejor y después ser una maquina sexual en la cama.

Ojo con los regalitos si! No se te ocurra refugiarte en la comida, es el peor error que a veces cometemos.


6)   Piensa en el lado positivo

No hay riesgo de enfermedades, embarazos y menos dramas. ¡Libertad!

Dedica tiempo a tus hobbies, a leer un buen libro o ver películas (pornos si quieres).

lectura


Tod@s pasamos por estas etapas, lo importante es saberlo llevar y no caer en la desesperación, porque mejor sexo de calidad que sexo por “cumplir” ¿O no?

Cariños!

Penélope

Penelope

2 comentarios en “Guía para sobrevivir a la abstinencia sexual

    1. Genial!, autosatisfacción y la que no sabe o nunca a intentado, con un juguete que vibra el orgasmo viene solo incluso con la mente en blanco, o pueden desfilar las imágenes que quieras. Pa un polvo al peo o pa satisfacer el ego de alguien ni loca. Zorra digna me encantas!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s