La amante digna

la-amante-digna

10.00 AM.Te llega un buenos, días preciosa y pensai: Este fresco de raja de nuevo… ¡Pero si tiene polola! Pero nada te detiene a seguirle el juego, porque te pasan cosas con él, es irresistible, por más que lo evites, vas a caer en la tentación.

Viernes después del trabajo, accidentalmente te encuentras con él la salida de la estación de metro. Accidentalmente, sí claro.Sabías que él pasaría por ahí a esa hora porque hablaron todo día por whatsapp.

Muy entre bromas te recuerda que te debe una cena y tú, como haciéndote de rogar un poco, le preguntas si cree que si es adecuado.Él te dice tranquila por mi polola, las cosas no andan bien, me tiene botado”.

¡Ohhh, pobrecito! Tan frágil… necesita un abrazo –cree él que tú piensas- cuando la verdad es que cachai que se está haciendo el semi-disponible como para justificar su futura infidelidad.

Que rico el sushi, que rico el pisco sour, uhm que rico el…

secuencia

¡Ups! despertaste a las 08:00 AM del día sábado, pilucha en el departamento del chanta en cuestión y chuta que estuvo rico. De a poco se le va quitando lo cariñoso y te pide discreción. Ahí es donde tú psicópata interna se pica y piensa: ¡¿Qué se cree de dejar de hacerme cariño?! Uhm… ¿Y si dejo un collet o un pinche y le cago la vida a este maldito? Y luego tu zorra, allá abajo dice: mantente digna, si la mina se entera no le va a dar contra él, ¡le va a dar contra ti!

No le hablas por Whatsapp ni interactúas con él por Facebook. Él nunca más te habló.

Adiós, que te vaya bien no más. Porque en ningún minuto se te ocurra, querida, que él te va a dejar por su polola de toda la vida por ti.

Cinco meses después siguen pololeando. ¡Chuta que lo tenían botado! Y te escribe de nuevo. En esos 5 meses estuviste confundida, porque el tipo igual te gustaba, pero ni muerta estarías con alguien que engaña a su polola  ¿O sí?

¿Tiene sentido comérselo otra vez? ¿Por qué no? Y póngale otra vez. Esta vez más fría, no tan entregada. Ahora él se transformó en una suerte de esclavo sexual. Lo hace más y más rico. Te extrañaba el desgraciado.

“Nunca me lo habían chupado así de bien” afirma, con un perturbante collage de fotos de él y su polola en el fondo. Dudarías si lo dice para que lo sigas haciendo, pero sabes que no, que si eres la mejor y que por eso lo tienes ahí, a tu merced lo que dura esa noche. Él también es el mejor en la cama, es por eso que te tiene como tonta accediendo cada vez que te busca. ¡Maldito!

En ningún minuto deja de contestarle los mensajes a su polola mientras está contigo, y tú piensas: y pensar que creía que mi ex me ponía el gorro con su compañera cuando no me contestaba los mensajes después de una hora. Aprendes desde el lado oscuro que los hombres son más astutos de lo que crees y que si te van cagar, te van a cagar igual.

Meses después te cuenta que definitivamente terminaron. Tu imaginación empieza a chiflarse un poco, pero la razón te lleva a la tierra y te alejas porque sabes que puedes terminar enamorándote.Y eso,definitivamente, ya no sería rico.

– Sofi

Sofia

Un comentario en “La amante digna

  1. Llegué a la parte en que termina con la polola y te enganchas; comienzas a quedarte semanas en su departamento, tiran a diario, le haces almuerzo, te pide que lo acompañes a escoger ropa y le compras los remedios cuando està enfermo, esperando que un día te pida pololeo… Y cuando menos te lo esperas, llega otra y te “avisa”que con ella sí quiere pololear. Mal que mal, tú sólo eres la tiramiga. Chiste cruel e infelizmente repetido.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s