Una experiencia explosiva

explosiva

El porno se ha encargado de enseñarnos de que entre más mete y saca, más orgasmos hay, cosa que tu y yo sabemos que es una total mentira, pero pareciera que algunos no lo saben y siguen intentando con la metralleta humana.

Amigas: ¿A quien no le ha pasado que está por venirse y nuestro partner se le ocurre -expulsar- su herramienta y dejarnos en una situación confusa?. ¿Será él o seré yo? ¿Será que tengo problemas para irme? Te preguntas.

Amigos: Si bien la penetración rápida puede ser entretenida y pero a veces cansa tanto que después no nos queda energía para llegar a un orgasmo. Cuando las mujeres tenemos un orgasmo requerimos estar full battery, nada de cosas a medias. Cuando decimos “estoy cansada” no es para sacarnos los pillos, es porque nos gustan las cosas buenas de principio a fin!

Cuando nuestro “encuentro cercano de tercer tipo” se pone bueno, llegando a un clímax único solo te pedimos que cuando se te ocurra ponerte paciente y sin miedo a irte tú también (No te juzgaremos si nos das un mega orgasmo). Quédate ahí por favor ni se te ocurra moverte. Con toda la presión de tu cuerpo dentro de la vagina. Puede que en tu lógica no tenga sentido, sólo quieres “durar más” y mete saca pero eso solo te entretiene a ti. (A mi me da sueño)

sexo

Esa mujer quiere sentir tu humanidad entera. Luego retira lentamente y repite y Shuuum!. Verás como en menos tiempo que tu maratón olímpica de sexo, tu pareja se va. Profundo, duro, lento y woooow. También pueden ambos hacer fuerza, enredando sus cuerpos en un abrazo lleno de placer.

abrazo

Como ya hemos hablado anteriormente si todo eso lo complementas frotando tu pene sobre la vagina, ni te explico lo bien que lo estarás haciendo. Recuerda, tienes dos maneras de hacernos llegar a un orgasmo y cuando la penetración es profunda y larga, tu cuerpo entero presiona el de tu pareja estás estimulando el punto G y el clítoris. OMG!

Yo voy a dejar este post aquí y me retiraré lentamente para que lo pongan en práctica.

Enjoy!

-Penélope

Penelope

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s